Institutua
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Liburu kapituluak (95) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
A propósito de tragár(se)las: anáfora, subjetivación y analogía en las construcciones con clítico femenino lexicalizado
Lo que hablan las palabras: Estudios de Lexicología, Lexicografía y Gramática en honor de Manuel Alvar Ezquerra (Editorial Axac), pp. 133-148
-
Actividades de coordinación del grado de Arquitectura Técnica: asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 18/19
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353
-
Aglomeración espacial de la industria agroalimentaria en España
Financiación, internacionalización y sostenibilidad (Ayuntamiento de Orihuela), pp. 17
-
All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration
Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 161-180
-
Análisis del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393
-
Análisis y comparación de los resultados de evaluación antes y después de implementar un sistema de respuestas en el aula como Kahoot, en asignaturas del Grado en Arquitectura Técnica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2637-2654
-
Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2749
-
Aplicación de la doctrina del TJUE a los funcionarios o personal estatutariointerino: consecuencias ante el abuso de la temporalidad
Actualidad administrativa: 2019 (Tirant lo Blanch), pp. 369-400
-
Aplicación educativa de los MOOC para los maestros y maestras en formación de ciencias sociales
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 893-910
-
Armamento de galeras en las atarazanas de Barcelona para la campaña naval de 1359
Tripulacions i vaixells a la Mediterrània medieval.: Fonts i perspectives comparades des de la Corona d'Aragó (Abadia de Montserrat), pp. 35-54
-
Capítulo XI. Del recurso de casación en el orden contencioso-administrativo
Abogacía y proceso contencioso-administrativo (Tirant lo Blanch), pp. 529-572
-
Comunicaciones. La aplicación de la Agenda Mujeres, Paz y Seguridad en la prevención y resolución de conflictos: La participación de las mujeres en el proceso de paz de Colombia
Derecho internacional y prevención de conflictos (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación), pp. 66-82
-
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del "engagement online"
De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural), pp. 107
-
Comunitat Valenciana: la definitiva protección de su litoral
Observatorio de políticas ambientales 2019 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 1309-1341
-
Coordinación en caso de emisión de dictamen por el Comité Europeo de Protección de Datos
Protección de datos: Comentarios a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (en relación con el RGPD) (Sepin), pp. 279-282
-
Coordinación en caso de resolución de conflictos por el Comité Europeo de Protección de Datos
Protección de datos: Comentarios a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (en relación con el RGPD) (Sepin), pp. 284-286
-
Cuestiones pendientes de resolver en la formación de los futuros docentes
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 349-352
-
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 101-114
-
Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1253
-
Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573