Capítulos de Libro (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A propósito de tragár(se)las: anáfora, subjetivación y analogía en las construcciones con clítico femenino lexicalizado

    Lo que hablan las palabras: Estudios de Lexicología, Lexicografía y Gramática en honor de Manuel Alvar Ezquerra (Editorial Axac), pp. 133-148

  2. Actividades de coordinación del grado de Arquitectura Técnica: asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 18/19

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353

  3. Aglomeración espacial de la industria agroalimentaria en España

    Financiación, internacionalización y sostenibilidad (Ayuntamiento de Orihuela), pp. 17

  4. All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration

    Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 161-180

  5. Análisis del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393

  6. Análisis y comparación de los resultados de evaluación antes y después de implementar un sistema de respuestas en el aula como Kahoot, en asignaturas del Grado en Arquitectura Técnica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2637-2654

  7. Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2749

  8. Aplicación de la doctrina del TJUE a los funcionarios o personal estatutariointerino: consecuencias ante el abuso de la temporalidad

    Actualidad administrativa: 2019 (Tirant lo Blanch), pp. 369-400

  9. Aplicación educativa de los MOOC para los maestros y maestras en formación de ciencias sociales

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 893-910

  10. Armamento de galeras en las atarazanas de Barcelona para la campaña naval de 1359

    Tripulacions i vaixells a la Mediterrània medieval.: Fonts i perspectives comparades des de la Corona d'Aragó (Abadia de Montserrat), pp. 35-54

  11. Capítulo XI. Del recurso de casación en el orden contencioso-administrativo

    Abogacía y proceso contencioso-administrativo (Tirant lo Blanch), pp. 529-572

  12. Comunicaciones. La aplicación de la Agenda Mujeres, Paz y Seguridad en la prevención y resolución de conflictos: La participación de las mujeres en el proceso de paz de Colombia

    Derecho internacional y prevención de conflictos (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación), pp. 66-82

  13. Comunicación turística 2.0: medición y consecución del "engagement online"

    De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural), pp. 107

  14. Comunitat Valenciana: la definitiva protección de su litoral

    Observatorio de políticas ambientales 2019 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 1309-1341

  15. Coordinación en caso de emisión de dictamen por el Comité Europeo de Protección de Datos

    Protección de datos: Comentarios a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (en relación con el RGPD) (Sepin), pp. 279-282

  16. Coordinación en caso de resolución de conflictos por el Comité Europeo de Protección de Datos

    Protección de datos: Comentarios a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (en relación con el RGPD) (Sepin), pp. 284-286

  17. Cuestiones pendientes de resolver en la formación de los futuros docentes

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 349-352

  18. Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 101-114

  19. Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1253

  20. Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573