Artículos (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  2. Advancements in number representation for high-precision computing

    Journal of Supercomputing, Vol. 80, Núm. 7, pp. 9742-9761

  3. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  4. Antigüedad y propiedad de la alquería de forna. De la conquista cristiana a la guerra de la unión

    Cuadernos Medievales, Núm. 36, pp. 19-42

  5. Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  6. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  7. Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable Development

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  8. El caso de la Superliga Europea de Fútbol y sus consecuencias para el denominado »modelo europeo del deporte: (STJ GS 21 diciembre 2023, as. C‐333/21)

    La Ley Unión Europea, Núm. 123

  9. El control judicial de los sistemas digitales en materia laboral

    Trabajo y derecho: nueva revista de actualidad y relaciones laborales, Núm. 113

  10. Entrevista a Cristóbal Rovira Kaltwasser: “Hay segmentos de la clase trabajadora en todo el mundo que siempre han sido conservadores y que siempre han votado a la derecha convencional”

    Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-111

  11. Estudio comparativo entre universidades públicas y privadas sobre las materias de educación plástica ofrecidas en el grado en maestro de educación infantil

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 348-364

  12. Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

  13. Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable development

    Sport, Education and Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 162-179

  14. Exposición de menores a la publicidad móvil

    Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 11, pp. 129-142

  15. Flipped Learning in the subject «Music» of E.S.O. [Compulsory Secondary Education] within a rural environment: Impact on students and families

    International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 163-177

  16. Gamificación interdisciplinar con TAC: Nuevas Intervenciones Didácticas en el Aula de Educación Secundaria

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133

  17. Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial

    Feminismo/s, Núm. 43, pp. 83-108

  18. Guachisnay: anatomía de un presunto anglicismo

    Lebende Sprachen, Vol. 69, Núm. 1

  19. Holograms for seamless integration of remote students in the classroom

    Virtual Reality, Vol. 28, Núm. 1

  20. Juntos, pero no revueltos: Actitudes diversas del gran empresariado y de las PYMES frente al cambio de la Constitución en Chile (2018-2022).

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 131-148