Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Artículos (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
Advancements in number representation for high-precision computing
Journal of Supercomputing, Vol. 80, Núm. 7, pp. 9742-9761
-
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60
-
Antigüedad y propiedad de la alquería de forna. De la conquista cristiana a la guerra de la unión
Cuadernos Medievales, Núm. 36, pp. 19-42
-
Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148
-
Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable Development
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El caso de la Superliga Europea de Fútbol y sus consecuencias para el denominado »modelo europeo del deporte: (STJ GS 21 diciembre 2023, as. C‐333/21)
La Ley Unión Europea, Núm. 123
-
El control judicial de los sistemas digitales en materia laboral
Trabajo y derecho: nueva revista de actualidad y relaciones laborales, Núm. 113
-
Entrevista a Cristóbal Rovira Kaltwasser: “Hay segmentos de la clase trabajadora en todo el mundo que siempre han sido conservadores y que siempre han votado a la derecha convencional”
Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-111
-
Estudio comparativo entre universidades públicas y privadas sobre las materias de educación plástica ofrecidas en el grado en maestro de educación infantil
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 348-364
-
Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2
-
Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable development
Sport, Education and Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 162-179
-
Exposición de menores a la publicidad móvil
Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 11, pp. 129-142
-
Flipped Learning in the subject «Music» of E.S.O. [Compulsory Secondary Education] within a rural environment: Impact on students and families
International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 163-177
-
Gamificación interdisciplinar con TAC: Nuevas Intervenciones Didácticas en el Aula de Educación Secundaria
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133
-
Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial
Feminismo/s, Núm. 43, pp. 83-108
-
Guachisnay: anatomía de un presunto anglicismo
Lebende Sprachen, Vol. 69, Núm. 1
-
Holograms for seamless integration of remote students in the classroom
Virtual Reality, Vol. 28, Núm. 1
-
Juntos, pero no revueltos: Actitudes diversas del gran empresariado y de las PYMES frente al cambio de la Constitución en Chile (2018-2022).
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 131-148