Publicaciones en las que colabora con María Dolores Prieto Sánchez (13)

2002

  1. Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414

2000

  1. Análisis factorial confirmatorio del sternberg triarchic abilities test (nivel-h) en una muestra española: resultados preliminares

    Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 642-647

  2. Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextos

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 21-28

  3. Evalucación y desarrollo de la creatividad

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112

  4. Geneplore: un modelo de cognición

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 573-576

  5. Los superdotados, esos alumnos excepcionales

    Aljibe

  6. ¿Quiénes son los superdotados?

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 17-44

1999

  1. Recursos estratégicos en alumnos superdotados

    Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira Editores), pp. 211-244

  2. ¿Quiénes son los superdotados y cómo identificarlos?

    DM

1998

  1. Un examen de la validez externa del Stat (Sternberg Triarchic Abilities Test)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-99

1997

  1. Modelos y estrategias de identificación del superdotado

    Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado (Aljibe), pp. 17-40

1994

  1. El LASSI: una escala para evaluar estrategias de aprendizaje

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993