Institut
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Publikationen (143) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
100 anys de Pompeu Fabra
Ítaca: Revista de Filología, Núm. 10, pp. 13-16
-
12 poemas de Gilda Vâlcan
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 35, pp. 179-186
-
A cognitive pragmatics of the phatic Internet
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 161-187
-
A propósito de tragár(se)las: anáfora, subjetivación y analogía en las construcciones con clítico femenino lexicalizado
Lo que hablan las palabras: Estudios de Lexicología, Lexicografía y Gramática en honor de Manuel Alvar Ezquerra (Editorial Axac), pp. 133-148
-
Actualización y diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje sobre documentación aplicada a la traducción
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 163
-
Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997
-
Ajo y agua y otros acortamientos de frases en el español actual
Zeitschrift fur Romanische Philologie, Vol. 135, Núm. 2, pp. 469-506
-
An outline of some future research issues for internet pragmatics
Internet Pragmatics, Vol. 2, Núm. 1
-
Análisis de la capa de fibras nerviosas de la retina con tomografía de coherencia óptica en niños con migraña
Archivos de la Sociedad Canaria de Oftalmología, Núm. 30, pp. 7-14
-
Análisis del efecto de la competencia lingüística en la detección de errores en subtitulación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2271
-
Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017
-
Approaches to Videogame Discourse: Lexis, Interaction, Textuality
Bloomsbury Publishing Plc., pp. 1-320
-
Approaching the Construction of Multimodal Masculinity in a Sample of Picture Books With Two-men Families
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 35, pp. 87-106
-
Aprendizaje de la Inmunología a través de casos clínicos mediante el uso de Socrative®
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2476
-
Aprendizaje de la Inmunología a través de la creación de un banco de imágenes originales, inéditas y libres de células y procesos inmunológicos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2445-2460
-
Aproximación a la opinión del alumnado sobre la importancia de la educación para la paz para la adquisición de valores
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-357
-
Argumentación legislativa
Astrea
-
Baia baia”, ¿irreverencia o progreso?: nuevas autoridades en las CSL del siglo XXI
El columnismo lingüístico en España desde 1940: Análisis multidimensional y caracterización genérica (Arco Libros), pp. 231-256
-
Changes in metabolic and inflammatory parameters in a type 1 diabetic patient performing extreme activities
Nutricion Hospitalaria, Vol. 36, Núm. 2, pp. 487-491
-
Co-citation in business translation research at Spanish centres: Identifying topical similarities
17th International Conference on Scientometrics and Informetrics, ISSI 2019 - Proceedings