Instituto
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Aproximación al uso de recursos multimodales y de las TICs en la enseñanza del inglés
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Clasificación temática de unidades fraseológicas sobre economía: Un recurso para la acción docente
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El uso del diccionario en el aprendizaje del léxico en inglés como LE
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estrategias de escritura: la redacción académica según su situación comunicativa específica. Fase 2
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Hacia la elaboración de un Corpus del Profesorado de español como Lengua Extranjera (CoPELE)
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016
-
Historia lexicográfica de las voces turrón y mazapán (siglos XV-XXI)
Entre dos coordenadas: la perspectiva diacrónica y diatópica en los estudios léxicos del español
-
Inmunomedia 4.0: enseñando, aprendiendo y divulgando Inmunología. Una experiencia interuniversitaria vertebrada en 4 ejes.
VI jornada de innovación docente de la Universidad de Valladolid: Los universos docentes
-
Ironie, pratique réflexive et jeu intertextuel dans "Le pauvre chemisier" de Valery Larbaud
Texto, género y discurso en el ámbito francófono
-
Italiano para la traducción: corpus interlengua y materiales docentes
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La competencia existencial en el profesorado nativo/no nativo de ELE
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
La construcción del personaje y la integración de contextos culturales y de universos existenciales en la Boigrafía: Luis Vives. "Su patria y su universo", de Gregorio Marañón
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
La maqueta como estrategia docente para la ideación arquitectónica: contenedores configurales
El arquitecto, de la tradición al siglo XXI: docencia e investigación en expresión gráfica arquitectónica
-
La retroalimentación oral afectiva en el aula de Español como Lengua Extranjera
Actas de las VIII Jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre
-
La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares