Buchkapitel (70) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. A cognitive pragmatics of the phatic Internet

    Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 161-187

  2. A propósito de tragár(se)las: anáfora, subjetivación y analogía en las construcciones con clítico femenino lexicalizado

    Lo que hablan las palabras: Estudios de Lexicología, Lexicografía y Gramática en honor de Manuel Alvar Ezquerra (Editorial Axac), pp. 133-148

  3. Actualización y diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje sobre documentación aplicada a la traducción

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 163

  4. Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997

  5. Análisis del efecto de la competencia lingüística en la detección de errores en subtitulación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2271

  6. Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017

  7. Aprendizaje de la Inmunología a través de casos clínicos mediante el uso de Socrative®

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2476

  8. Aprendizaje de la Inmunología a través de la creación de un banco de imágenes originales, inéditas y libres de células y procesos inmunológicos

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2445-2460

  9. Aproximación a la opinión del alumnado sobre la importancia de la educación para la paz para la adquisición de valores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-357

  10. Baia baia”, ¿irreverencia o progreso?: nuevas autoridades en las CSL del siglo XXI

    El columnismo lingüístico en España desde 1940: Análisis multidimensional y caracterización genérica (Arco Libros), pp. 231-256

  11. Competencia emocional para la competencia docente en didáctica de la lengua y la literatura

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1159-1168

  12. Creación de materiales y recursos multimedia para la clase de traducción y la incorporación del alumnado al mundo profesional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571

  13. De la fábrica a la palabra: una propuesta para la elaboración de un diccionario

    Lengua de la ciencia y lenguajes de especialidad (Servizo de Publicacións), pp. 75-100

  14. Dibujo frente a construcción: dos medios para representar la arquitectura

    Tiempos de la arquitectura: pensar, sentir, documentar (Munilla-Lería), pp. 37-58

  15. Difusión de noticias relacionadas con el área de Inmunología por parte del alumnado de Inmunología General mediante la utilización de Instagram

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2477-2494

  16. Diseño, revisión y evaluación curricular

    The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 (Routledge Reino Unido), pp. 52-66

  17. El humor y las unidades fraseológicas en los primeros diccionarios del español

    Historia e historiografía de los diccionarios del español (Departamento de Filología Española), pp. 249-264

  18. El orden básico de constituyentes en el español primitivo: uso y tipología en el Cantar de Mio Çid

    Estudios lingüísticos en homenaje a Emilio Ridruejo [2 vol.] (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 1041-1056

  19. El papel del mecanismo de reacción en la definición de las unidades conversacionales. Su contribución a la caracterización del dinamismo discursivo

    Pragmática del español hablado: hacia nuevos horizontes (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 239-254

  20. En modo humorístico: habilidades metapragmáticas en discursos de humor

    Estudios lingüísticos en homenaje a Emilio Ridruejo [2 vol.] (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 1231-1242