I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Instituto
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (8)
2024
-
Spanish adaptation of the Stillbirth Stigma Scale (SSS)
Death Studies
-
Spanish adaptation of the perinatal grief intensity scale
Journal of Reproductive and Infant Psychology
2022
-
Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49
-
La prestación de servicios sanitarios a pacientes alófonos a través de intérprete: análisis de la evolución de percepciones profesionalesa partir de una intervención educativa multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-171
2021
-
Acciones educativas multidisciplinares para la mejora de la comunicación bilingüe mediada por intérprete en entornos sanitarios virtualizados
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501-536
2015
-
La realidad de las mujeres inmigrantes en las prisiones españolas a través de su discurso: Ejemplos de violencia, marginación y reirserción frustrada
Revista Nuevas Tendencias en Antropología, Núm. 6, pp. 1-20
-
Sobre menores y mujeres inmigrantes en la radio y la televisión públicas: Imágenes sesgadas y ficciones mediáticas
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 29
1998
-
Threatened vascular flora of sierra nevada (southern spain)
Biological Conservation, Vol. 85, Núm. 3, pp. 269-285