Liburu kapituluak (49) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. 18 Protagonistas de una guerra de tinta y fusil (1808-1814)

    Andalucía en guerra, 1808-1814 (Servicio de Publicaciones), pp. 319-332

  2. Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366

  3. Alemania e Italia y el humanismo histórico bajo el prisma de Georg Voigt

    Teoría del Humanismo (Verbum), pp. 545-564

  4. Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I): el diario de prácticas clínicas como herramienta didáctica facilitadora de la reflexión en la práctica y la autoevaluación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1367-1392

  5. Análisis de las opiniones del alumnado de asignaturas de organización de empresas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2126-2144

  6. Aspectos fiscales de las relaciones comerciales con China: el convenio para evitar la doble imposición

    El comercio con China: Oportunidades empresariales, incertidumbres jurídicas (Tirant lo Blanch), pp. 265-287

  7. Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154

  8. Diseño curricular de Guías Docentes del Área de Economía Aplicada del Departamento de Análisis Económico Aplicado del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 110-142

  9. Diseño curricular de las competencias informáticas en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451-1463

  10. ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371

  11. EU Policies for Renewable Energies

    GLOBAL WARMING AND CLIMATE CHANGE: PROSPECTS AND POLICIES IN ASIA AND EUROPE (PALGRAVE), pp. 267-286

  12. El arbitraje en China

    El comercio con China: Oportunidades empresariales, incertidumbres jurídicas (Tirant lo Blanch), pp. 397-428

  13. El asociacionismo de inmigrantes en el marco de los desafíos de las ONG en las sociedades contemporáneas

    De las migraciones como problema a las migraciones como oportunidad: codesarrollo y movimientos migratorios (Los Libros de la Catarata), pp. 285-312

  14. El litigio judicial en los contratos con empresas chinas: aspectos de Derecho internacional privado

    El comercio con China: Oportunidades empresariales, incertidumbres jurídicas (Tirant lo Blanch), pp. 429-462

  15. El reintegro de las subvenciones públicas

    Régimen jurídico-financiero de las subvenciones públicas (Tirant lo Blanch), pp. 159-228

  16. Elaboración de guías docentes de asignaturas de Historia Contemporánea en el Grado de Historia de la Universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-308

  17. Elaboración de las guías docentes del primer curso del Grado en Turismo

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 810-830

  18. Elitismo cultural y político. El entorno del Instituto Pestalozziano (1805-1808)

    Las élites y la «revolución de España» (1808-1814): Estudios en homenaje al profesor Gérard Dufour (Servicio de Publicaciones), pp. 67-87

  19. Estrategias didácticas y sistemas de evaluación para la asignatura ''diseño de la organización''

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 309-327

  20. Evaluación del aprendizaje y metodologías didácticas en ciencias empresariales a través de la aplicación de las guías docentes

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 685-700