Instituto
I.INTERUNIVERSITARIO DE ECONOMÍA INTERNACIONAL
Capítulos de Libro (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
18 Protagonistas de una guerra de tinta y fusil (1808-1814)
Andalucía en guerra, 1808-1814 (Servicio de Publicaciones), pp. 319-332
-
Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366
-
Alemania e Italia y el humanismo histórico bajo el prisma de Georg Voigt
Teoría del Humanismo (Verbum), pp. 545-564
-
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I): el diario de prácticas clínicas como herramienta didáctica facilitadora de la reflexión en la práctica y la autoevaluación
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1367-1392
-
Análisis de las opiniones del alumnado de asignaturas de organización de empresas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2126-2144
-
Aspectos fiscales de las relaciones comerciales con China: el convenio para evitar la doble imposición
El comercio con China: Oportunidades empresariales, incertidumbres jurídicas (Tirant lo Blanch), pp. 265-287
-
Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154
-
Diseño curricular de Guías Docentes del Área de Economía Aplicada del Departamento de Análisis Económico Aplicado del Grado en Administración y Dirección de Empresas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 110-142
-
Diseño curricular de las competencias informáticas en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451-1463
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
EU Policies for Renewable Energies
GLOBAL WARMING AND CLIMATE CHANGE: PROSPECTS AND POLICIES IN ASIA AND EUROPE (PALGRAVE), pp. 267-286
-
El arbitraje en China
El comercio con China: Oportunidades empresariales, incertidumbres jurídicas (Tirant lo Blanch), pp. 397-428
-
El asociacionismo de inmigrantes en el marco de los desafíos de las ONG en las sociedades contemporáneas
De las migraciones como problema a las migraciones como oportunidad: codesarrollo y movimientos migratorios (Los Libros de la Catarata), pp. 285-312
-
El litigio judicial en los contratos con empresas chinas: aspectos de Derecho internacional privado
El comercio con China: Oportunidades empresariales, incertidumbres jurídicas (Tirant lo Blanch), pp. 429-462
-
El reintegro de las subvenciones públicas
Régimen jurídico-financiero de las subvenciones públicas (Tirant lo Blanch), pp. 159-228
-
Elaboración de guías docentes de asignaturas de Historia Contemporánea en el Grado de Historia de la Universidad de Alicante
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-308
-
Elaboración de las guías docentes del primer curso del Grado en Turismo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 810-830
-
Elitismo cultural y político. El entorno del Instituto Pestalozziano (1805-1808)
Las élites y la «revolución de España» (1808-1814): Estudios en homenaje al profesor Gérard Dufour (Servicio de Publicaciones), pp. 67-87
-
Estrategias didácticas y sistemas de evaluación para la asignatura ''diseño de la organización''
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 309-327
-
Evaluación del aprendizaje y metodologías didácticas en ciencias empresariales a través de la aplicación de las guías docentes
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 685-700