ANDREA
FUSTER RICO
INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL
MARIA
VICENT JUAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA VICENT JUAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2024
-
Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis
Psychology in the Schools
-
Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 139-146
2023
-
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista: Teacher’s knowledge about the Autism Spectrum Disorder
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-28
-
Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferenciasen función del curso y la vida laboral
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 108-114
2022
-
Diferencias entre el alumnado de primer y último curso del Grado de Maestro en procrastinación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 262
-
La procrastinación en educación superior y el impacto de la vida laboral
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 263