Ana María
García López
Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana María García López (14)
2023
-
La comunidad de empresas turístico-tecnológicas, nuevos operadores del ecosistema turístico andaluz
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 161-178
2020
-
La calidad en el ADN del turismo
¿Distopías Reversibles? Los Turismos del Mañana (Tirant lo Blanch), pp. 234-286
2017
-
Developing a system of territorial governance indicators for tourism destinations
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 25, Núm. 9, pp. 1275-1305
2014
-
The Value of Trust: An Analysis of Social Capital in Natural Areas
Social Indicators Research, Vol. 118, Núm. 2, pp. 673-694
2013
-
Territorial sustainability in protected areas in Spain
Ecological Indicators, Vol. 24, pp. 403-411
2012
-
Análisis territorial del capital social en Andalucía
Capital social en espacios naturales protegidos (Ulzama), pp. 329-374
-
Investigando en rural
Ulzama
-
La geografía en los entornos virtuales: el Campus Andaluz Virtual (CAV)
Serie Geográfica, Núm. 18, pp. 117-130
-
Marco teórico y metodología
Capital social en espacios naturales protegidos (Ulzama), pp. 17-78
-
Sostenibilidad en espacios naturales protegidos : el índice de ajuste territorial
Papeles de geografía, Núm. 55, pp. 49-61
2011
-
Capital Social y Gobernabilidad en el Turismo Minero de Rio Tinto
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
2010
-
De la teoría a la práctica educativa: las salidas de campo, instrumento de aproximación a la realidad profesional. Aplicación en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 38-50
-
Instrumentos para la caracterización socioeconómica de los espacios naturales protegidos: indicadores de sostenibilidad
Observatorio medioambiental, Núm. 13, pp. 27-40
2009
-
La apuesta por la calidad como elemento diferenciador en los destinos turísticos: planes renovados
Cuadernos de turismo, Núm. 23, pp. 89-110