La apuesta por la calidad como elemento diferenciador en los destinos turísticosplanes renovados

  1. Foronda Robles, Concepción 1
  2. García López, Ana María 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
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    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Revista:
Cuadernos de turismo

ISSN: 1139-7861

Año de publicación: 2009

Número: 23

Páginas: 89-110

Tipo: Artículo

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Resumen

Las estrategias de competitividad turística en el mundo actual han contribuido a resaltar el papel de los destinos. La apuesta por la calidad como elemento diferenciador de nuestros destinos turísticos, se ha convertido en el eje de dichas estrategias en las empresas y destinos turísticos. Las tendencias y los cambios recientes del mercado turístico internacional y la compleja situación de los espacios turísticos exigen políticas y estrategias nuevas desde los Estados. A escala nacional juegan un papel determinante en el marco de las políticas de calidad turística los planes en destino y el análisis de los mismos resulta de sumo interés en términos de inversiones realizadas, actuaciones desarrolladas, resultados obtenidos, etc.

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