RICARDO
CASAÑ PITARCH
Publicacións (21) Publicacións de RICARDO CASAÑ PITARCH
2024
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ONLINE FOREIGN LANGUAGE LEARNING BASED ON TELECOLLABORATIVE TASKS AND PROJECTS
Advanced Education, Vol. 2024, Núm. 24, pp. 28-40
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The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
Revista de educación, Núm. 405, pp. 303-320
2023
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Calvo-Ferrer, José Ramón (2023). Videojuegos para el desarrollo de la competencia traductora en el Espacio Europeo de Educación Superior. Valencia: Tirant Lo Blanch, 170 pp
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, Núm. 34, pp. 278-280
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The Engineer. English Language for Industrial Engineering
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
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The Engineer. English Language for Industrial Engineering
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
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The Language of Cryptocurrencies: Frequent Words, Neologisms, Acronyms, and Metaphors
Íkala, Vol. 28, Núm. 1, pp. 122-138
2022
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Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 68-87
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Enhancing FL learner’s perception of non-native English pronunciation with a telecollaboration project work
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 1, pp. 42-60
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Gamificación de la Asignatura Inglés B2 para Ingeniería Industrial con un Videojuego Serio: The Engineer
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-70
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Spanish B1 vocabulary acquisition among Chinese students with Guadalingo
International Journal of Information and Learning Technology, Vol. 39, Núm. 2, pp. 197-208
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Telecollaborative projects for teaching English for professional and academic purposes
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 1, pp. 27-41
2021
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4.1. Videojuegos Serios en educación
Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020 (UMA Editorial), pp. 14-18
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4.2. Gamificación en educación
Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020 (UMA Editorial), pp. 19-23
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DEVELOPING LANGUAGE, CONTENT, AND DIGITAL COMPETENCE THROUGH INTERNATIONAL TELECOLLABORATIVE PROJECT WORK
Teaching English with Technology, Vol. 2021, Núm. 1, pp. 29-47
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Entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza de inglés global
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
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Los estudiantes como agentes activos en el diseño de experiencias de telecolaboración para la enseñanza del inglés global
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 651-659
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Testing ImmerseMe with Chinese students: Acquisition of foreign language forms and vocabulary in Spanish
Language Learning in Higher Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 219-233
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Uma análise dos atos de comunicação social entre jogadores de MMORPG
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 3
2020
2017
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Videojuegos para la Educación y la Formación:: Tipos, Características y Propuesta para la Enseñanza de Terminología Especializada en Lengua Extranjera
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching (Cambridge Scholars Publishing), pp. 129-144