ESTEBAN
VAZQUEZ CANO
Publicaciones (137) Publicaciones de ESTEBAN VAZQUEZ CANO
2024
-
Cohousing: más que una alternativa habitacional, un estilo de vida para un envejecimiento saludable
Innovación y transferencias en la educación actual (Dykinson), pp. 11-26
-
Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)
Technology, Knowledge and Learning
-
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación
Formación Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 155-164
-
Qué valoran los docentes a la hora de usar una app educativa y gamificada en el aula
Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 165-182
-
Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 557-581
-
Tecnologías emergentes y activas en educación
coord.
Dykinson
2023
-
A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic
Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40
-
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
-
Aprendizaje ubicuo y gamificado
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)
-
ChatGPT: The brightest student in the class
Thinking Skills and Creativity, Vol. 49
-
Comparison of Learning Content Representations to Improve L2 Vocabulary Acquisition Using m-learning
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4
-
El diseño de la unidad didáctica: un ejemplo en Educación Física
Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 99-138
-
El proyecto GAUBI: investigación e innovación en gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)
-
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria
coord.
Graó
-
Gamifying Machine Teaching: Human-in-the-Loop Approach for Diphthong and Hiatus Identification in Spanish Language
Procedia Computer Science
-
Influence of age, gender and years of experience on teachers in promoting strategies for digital sustainability and data protection
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 307-322
-
La evolución de la inteligencia artificial en educación. Un estudio bibliométrico
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 713-724
-
La supervisión de la práctica docente y de la función directiva en centros educativos no universitarios
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 37-52