Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (139)

2023

  1. Accesibilidad en las instituciones de Educación Superior

    Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad (Dykinson), pp. 25-34

  2. Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4

  3. Blockchain en la divulgación de la información financiera corporativa: transparencia, seguridad y eficiencia en la era digital

    Formación práctica para educadores y educadoras (Dykinson), pp. 9-22

  4. Blockchain y el controller: un desafío parala gestión empresarial

    Investigación e innovación docente para la mejora de la educación (Dykinson), pp. 9-31

  5. ChatGPT: The brightest student in the class

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 49

  6. Collaborative learning and skill development for educational growth of artificial intelligence: A systematic review

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

  7. Comparison of quality supervision indicators in remote training

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20

  8. Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios

    Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22

  9. Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile

    Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26

  10. De la centralización a la descentralización: cómo blockchain protege los datos en la gestión contable

    Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 11-41

  11. El aporte de la Expresión Plástica a las aulas universitarias

    Innovación y transferencias de conocimientos (Dykinson), pp. 11-30

  12. Estrategia de innovación para la formación inicial de logopedas en el diseño de programas de evaluación e intervención con tecnologías emergentes

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual (Dykinson), pp. 11-32