Eduardo
Villena Alarcón
Publicaciones en las que colabora con Eduardo Villena Alarcón (5)
2023
-
La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 20
2022
-
La comunicación de la sostenibilidad en el ámbito de la moda
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 61-72
-
La gestión de la Comunicación en redes sociales de los e-commerce del sector de la moda
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
-
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 5, Núm. 1, pp. 72-82
2020
-
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 95-109