JESUS ANTONIO
SEGARRA SAAVEDRA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JESUS ANTONIO SEGARRA SAAVEDRA (8)
2023
-
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263
-
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 62, pp. 143-160
2021
-
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 511-525
-
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
2020
-
En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 307-317
-
Estrategia de comunicación digital en el sector moda: el caso de Zara
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 676
2019
-
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Área abierta, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-162
-
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 233-254