AARON
PEREZ BERNABEU
Publicaciones (16) Publicaciones de AARON PEREZ BERNABEU
2024
-
Rata de dos patas: análisis de insultos en el español de España en el siglo XXI
Discurso & Sociedad, Vol. 18, Núm. 1, pp. 116-152
-
Review of Santos Gargallo, I. & Pastor Cesteros, S. (2022). Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/ lengua extranjera (LE). Madrid. Arco/Libros
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 231-232
2023
-
Introducción
MariCorners Vol. II: Hacia la construcción de un espacio académico queer en español (Egales), pp. 13-16
-
MariCorners Vol. II: Hacia la construcción de un espacio académico queer en español
coord.
Egales
2022
-
El lenguaje del deseo queer: códigos de supervivencia tras las bambalinas de un espacio silenciado
La lingüística del amor: de la pasión a la palabra (Pie de Página), pp. 91-111
-
Fonética y fonología
Avances de la lingüística y su aplicación didáctica (Akal), pp. 13-28
-
MariCorners: estudios Interdisciplinares LGTBIQ+
coord.
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
2021
-
El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística General
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3427-3444
-
Socioconstructivismo en línea en el espacio universitario: el caso de «Nuevas habilidades digitales del profesorado de ELE» en el título de posgrado EIDELE
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 751-762
2020
-
Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2. David Serrano-Dolader (2019). Routledge Advances in Spanish Language Teaching. ISBN: 978-1-138-68412-6; 350 páginas.
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 34, pp. 233-234
-
MariCorners: estudios Interdisciplinares LGTBIQ+
coord.
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
-
Retos de la formación continua del profesorado de ELE: una propuesta de programa de formación en linea
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 883-892
2019
-
Comprensión auditiva y percepción multimodal: una nueva mirada a la comprensión de la oralidad desde la coherencia al paradigma comunicativo de enseñanza de idiomas
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 5, pp. 47-65
-
Introducción
coord.
MariCorners: Investigaciones queer en la academia (Egales), pp. 17-22
-
MariCorners: Investigaciones queer en la academia
coord.
Egales
2018
-
La competencia intercultural en el aula de ELE
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios