IVÁN
LÓPEZ SÁNCHEZ
Investigador no período 2022-2023
Publicacións (12) Publicacións de IVÁN LÓPEZ SÁNCHEZ
2024
-
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento
coord.
Tirant Humanidades
-
¿Apocalípticos de la Inteligencia Artificial (IA)? Una perspectiva científica sobre las amenazas y riesgos de la IA
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 517-533
-
¿Cómo analizar contenidos digitales? Una revisión de enfoques para la investigación en proyectos multimodales, transmedia y multiplataforma
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 295-321
2023
-
Booktokers en el aula: Competencia mediática y fomento de la lectura a través de Tiktok
La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras (Dykinson), pp. 128-137
-
Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento
coord.
Tirant lo Blanch
-
Profesores en TikTok: estrategias y recursos creativos para la divulgación y viralización de contenido. ¿Una evolución en la educación?
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 93-112
-
¿Cómo trabajar la creatividad mediática y digital en educación formal e informal?: proyecto Prototipo, un modelo para el empoderamiento y la inclusión
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
-
El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 129-150
-
La narrativa transmedia, ¿la decadencia de un adjetivo de tendencia?
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 199-221
-
Metaverse and education: the pioneering case of Minecraft in immersive digital learning
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6
-
Narrativa digital en educación: impulsando el aprendizaje desde la creatividad mediática
Actas - I International Congress: Education and Knowledge