SALVADOR
BAENA MORALES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (12)
2023
-
Propuesta de hibridación de los modelos deportivo y de educación integral para la enseñanza de la comprensión del fútbol a través de situaciones reducidas en Educación Secundaria
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 437, pp. 78-87
2022
-
Comparative analysis of a bench press using strength methods with and without intra-repetition variable resistance
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 820-828
-
La implementación del yoga en Educación Física: una oportunidad para contribuir al desarrollo sostenible desde la Educación Secundaria
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
-
La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 388-395
2020
-
Caracterización de los procesos cognitivos relacionados con variables cognitivas en entornos naturales y su relación con la actividad física. Una revisión en estudiantes universitarios
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 7-12
-
Día de los hábitos saludables en el estudiante. Aplicación de un proyecto de aprendizaje servicio en universitarios
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
La masculinidad hegemónica como factor de riesgo: un análisis de género
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
La perspectiva de género en la formación reglada. Una experiencia coeducativa en Formación y Orientación Laboral
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
The use of a cooperative-learning activity with university students: A gender experience
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-12
-
Y-balance-test en jugadores de fútbol atendiendo al nivel de competición
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 333-338
2016
-
Análisis de la fiabilidad inter-sesión de las medias para la fuerza, potencia y velocidad en la realización de test-retest para press de banca
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 3, pp. 81-88
2015
-
Effects of variable resistance training on maximal strength: A meta-analysis
Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 29, Núm. 11, pp. 3260-3270