Publicaciones en las que colabora con EDUARDO SANCHEZ GARCIA (13)

2022

  1. Aglomeración industrial en clústeres territoriales: Un análisis de la distribución del sector de suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado en España

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 648-653

  2. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  3. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

  4. El enfoque longitudinal en la disciplina de Dirección Estratégica: una revisión sistemática de la literatura reciente.

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 231-250

  5. Geographical distribution of the energy sector in Spain

    Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo (Dykinson), pp. 599-621

  6. Regional Specialization, Competitive Pressure, and Cooperation: The Cocktail for Innovation

    Energies, Vol. 15, Núm. 15

  7. Rural hotel resilience during COVID-19: the crucial role of CSR

    Current Issues in Tourism, Vol. 25, Núm. 7, pp. 1121-1135

2021

  1. Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606

2020

  1. Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis

    Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736