ESTHER
POVEDA PAREJA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
PEDRO
SEVA LARROSA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con PEDRO SEVA LARROSA (9)
2023
-
Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127
-
Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1
2022
-
Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
-
El enfoque longitudinal en la disciplina de Dirección Estratégica: una revisión sistemática de la literatura reciente.
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 231-250
2021
-
Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606
-
Intellectual capital and its influence on hotel performance: moderator effect of manager’s gender
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
2020
-
Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis
Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736