ALBA
GILABERT CERDA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Eva
García Albaladejo
Publicaciones en las que colabora con Eva García Albaladejo (16)
2022
-
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 685-698
-
Las TIC en la intervención del alumnado con dificultades de aprendizaje a través de la producción científica
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 409-420
2021
-
Análisis de la producción científica: uso de la RA y otras tecnologías en el alumnado con trastorno del espectro autista
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El uso de dispositivos tecnológicos en el aula de Educación Secundaria obligatoria desde la perspectiva del profesorado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La inclusión de las TIC en el aula de 1º de Educación Secundaria desde la perspectiva del alumnado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La visión del uso de metodologías basadas en las TIC en un aula de 1º de Educación Secundaria
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 869-878
-
Las TIC en la educación del alumnado con dificultades de aprendizaje: Análisis bibliométrico
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Las habilidades sociales en la intervención con trastorno del espectro autista a través de la realidad aumentada
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1274-1286
-
Realidad aumentada: Tecnología para el trastorno del espectro autista
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
2020
-
Augmented reality in mathematics in high school education through scientific production
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 933-940
-
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 995-1002
-
Favourable methodologies for educational intervention with students with autism spectrum disorder
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
La competencia digital en el alumnado con necesidades educativas especiales: rúbrica de evaluación
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 262-265
-
La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-872
-
Visión de la enseñanza a distancia a través del uso de nuevas tecnologías en etapas previas a la educación superior
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1300-1303