Publicaciones en las que colabora con Eva García Albaladejo (16)

2022

  1. Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 685-698

  2. Las TIC en la intervención del alumnado con dificultades de aprendizaje a través de la producción científica

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 409-420

2021

  1. Análisis de la producción científica: uso de la RA y otras tecnologías en el alumnado con trastorno del espectro autista

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El uso de dispositivos tecnológicos en el aula de Educación Secundaria obligatoria desde la perspectiva del profesorado

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. La inclusión de las TIC en el aula de 1º de Educación Secundaria desde la perspectiva del alumnado

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. La visión del uso de metodologías basadas en las TIC en un aula de 1º de Educación Secundaria

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 869-878

  5. Las TIC en la educación del alumnado con dificultades de aprendizaje: Análisis bibliométrico

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  6. Las habilidades sociales en la intervención con trastorno del espectro autista a través de la realidad aumentada

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1274-1286

  7. Realidad aumentada: Tecnología para el trastorno del espectro autista

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

2020

  1. Augmented reality in mathematics in high school education through scientific production

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  2. Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 933-940

  3. El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 995-1002

  4. Favourable methodologies for educational intervention with students with autism spectrum disorder

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  5. La competencia digital en el alumnado con necesidades educativas especiales: rúbrica de evaluación

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 262-265

  6. La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-872

  7. Visión de la enseñanza a distancia a través del uso de nuevas tecnologías en etapas previas a la educación superior

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1300-1303