Publications (11) Publications de JOSE FRANCISCO MANCEBO ARACIL

2022

  1. El turismo industrial y su potencial innovador para el territorio: el caso "Made in Costa Blanca"

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 73, pp. 318-325

2021

  1. Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263

2019

  1. PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347

2016

  1. Nuevas estrategias para la promoción de la Costa Blanca: del producto a los stakeholders

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 66, pp. 254-265

2015

  1. Las personas mayores en la ficción televisiva: el caso de Hospital Central

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 1006-1021

  2. Nuevas tendencias en promoción turística: oportunidades para la imagen de la Costa Blanca

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 134-141

2014

  1. La investigación académica sobre medios de comunicación y personas mayores: antecedentes y estado de la cuestión

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 283-318

  2. Mayores, publicidad y medios de comunicación: Una revisión teórica

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 573-589

2013

  1. La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 945-952

2012

  1. Metodoligias utilizadas en las investigaciones sobre personas mayores y publicidad (1976-2012)

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 77-98