Publicaciones (11) Publicaciones de OSCAR FORNER GUMBAU

2019

  1. Editorial

    XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica

2018

  1. REDEST, cuestionarios aleatorios en Moodle

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2705-2722

2017

  1. Cuestionarios aleatorios en Moodle con R y Latex en Estadística aplicada a las Ciencias Sociales

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 655-665

  2. Generación de cuestionarios aleatorios en Moodle con R y Latex

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Red para el uso del vídeo en la docencia matemática

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2461

  4. Redest – Generación de cuestionarios aleatorios con R y Moodle

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2532-2536

2016

  1. TECNOGAP. Herramientas tecnológicas corporativas en el Grado en Gestión y Administración Pública

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1585-1600

2014

  1. Exercicis d'estadística aplicada a l'administració pública

    Secretariat de Promoció del Valencià

2012

  1. Estadística aplicada a l'Administració Pública

    Secretariat de Promoció del Valencià

2011

  1. La preparación y coordinación de la docencia del segundo curso del Grado en Gestión y Administración pública a través de las guías docentes

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 396-409

2010

  1. La coordinación entre la enseñanza secundaria y la universidad: un aspecto clave en los títulos de grado de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2659