Publicaciones en las que colabora con PABLO GIL VAZQUEZ (10)

2017

  1. Candidate oil spill detection in SLAR data a recurrent neural network-based approach

    ICPRAM 2017 - Proceedings of the 6th International Conference on Pattern Recognition Applications and Methods

  2. Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694

  3. Oil spill detection using segmentation based approaches

    ICPRAM 2017 - Proceedings of the 6th International Conference on Pattern Recognition Applications and Methods

2016

  1. An approach for SLAR images denoising based on removing regions with low visual quality for oil spill detection

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  2. Aprendizaje e investigación en visión por computador: Un enfoque metodológico integral.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2077-2092

  3. Enseñanza de imagen y vídeo por computador en el grado de multimedia

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Técnicas de segmentación en imágenes SLAR para la detección de vertidos de hidrocarburos

    Actas de las XXXVII Jornadas de Automática: Madrid. 7, 8 y 9 de septiembre de 2016

2015

  1. Diseño de itinerarios de aprendizaje sobre Moodle para asignaturas de redes de computadores basados en virtualización mediante software libre

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1258-1277

  2. Virtualización de Redes de Computadores con GNS3: Evaluación de soluciones para el aprendizaje a distancia

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio