FERNANDO
GARCIA DEL CASTILLO LOPEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (28) Publicaciones de FERNANDO GARCIA DEL CASTILLO LOPEZ
2024
-
COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES
Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6
-
Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342
-
Negative impact of online gambling problematic in disabled and non-disabled university students: exploring the risk profile
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Online games and cognitive distortions: a comparative analysis in students with and without disabilities
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1868-1880
-
Psychological Consequences Associated with The Intensity of Drug Use in The Adult Population of Ecuador
International Journal of Religion, Vol. 5, Núm. 11, pp. 161-170
2023
-
Comportamientos de riesgo en línea: adaptación de un instrumento
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 487-500
-
Constructo teórico de la educación emocional en la salud
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 127-136
-
Influencia del comportamiento digital en la configuración del autoconcepto: una aproximación teórica
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256
-
Percepción de riesgo y vulnerabilidad a las redes sociales: análisis teórico
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 279-289
2022
-
Configuración teórica del comportamiento digital
Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-177
-
Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
La regulación emocional de los estudiantes de CAFD en el trabajo cooperativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1487-1504
-
Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1834
-
Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 134-142
2021
-
Implementación de estrategias de aprendizaje para el desarrollo de trabajo autónomo de los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3639-3646
-
La teoría de la comparación social como promotora de las conductas de salud: Una aproximación teórica
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 149-163
-
The theory of social comparison as a promoter of health behaviours: A theoretical approach
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 149-163
2020
-
Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897
-
Social networks as tools for the prevention and promotion of health among youth
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 33, Núm. 1