Publicaciones (28) Publicaciones de FERNANDO GARCIA DEL CASTILLO LOPEZ

2024

  1. COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES

    Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6

  2. Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342

  3. Negative impact of online gambling problematic in disabled and non-disabled university students: exploring the risk profile

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  4. Online games and cognitive distortions: a comparative analysis in students with and without disabilities

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1868-1880

  5. Psychological Consequences Associated with The Intensity of Drug Use in The Adult Population of Ecuador

    International Journal of Religion, Vol. 5, Núm. 11, pp. 161-170

2023

  1. Comportamientos de riesgo en línea: adaptación de un instrumento

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 487-500

  2. Constructo teórico de la educación emocional en la salud

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 127-136

  3. Influencia del comportamiento digital en la configuración del autoconcepto: una aproximación teórica

    Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  4. La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256

  5. Percepción de riesgo y vulnerabilidad a las redes sociales: análisis teórico

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 279-289

2022

  1. Configuración teórica del comportamiento digital

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-177

  2. Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  3. La regulación emocional de los estudiantes de CAFD en el trabajo cooperativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1487-1504

  4. Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1834

  5. Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 134-142

2021

  1. Implementación de estrategias de aprendizaje para el desarrollo de trabajo autónomo de los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3639-3646

  2. La teoría de la comparación social como promotora de las conductas de salud: Una aproximación teórica

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 149-163

  3. The theory of social comparison as a promoter of health behaviours: A theoretical approach

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 149-163

2020

  1. Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897

  2. Social networks as tools for the prevention and promotion of health among youth

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 33, Núm. 1