Publicaciones (10) Publicaciones de ALFREDO AZORIN ESCOLANO

2004

  1. Atribución, satisfacción, calidad percibida e intención de conducta en encuentros de servicio fracasados

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 45-62

2002

  1. El efecto de la incertidumbre, la efectividad del agente, el marketing-mix y la información asimétrica sobre la estructura de compensación de la fuerza de ventas

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 28, pp. 138-146

2001

  1. El comercio electrónico y el futuro del canal de distribución turístico

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 13-36

1999

  1. Calidad percibida, satisfacción e intención de compra de los servicios

    Revista de economía y empresa, Vol. 13, Núm. 36, pp. 37-52

  2. El efecto de las características personales de la fuerza de ventas sobre el diseño del plan de motivación óptimo

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  3. Intensidad óptima de incentivos en los planes de remuneración del personal de ventas: un contraste empírico

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 779, pp. 116-126

  4. Motivación de la fuerza de ventas industrial: el efecto de las características personales sobre la preferencia por las recompensas alternativas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 4, pp. 149-160

1998

  1. Enfoques teóricos de compensación de vendedores: proporción óptima de pago fijo en la remuneración total

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 3, pp. 113-122

1996

  1. Planes de compensación para la fuerza de ventas: un contraste empírico de un modelo de teoría de agencia

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 137-148