JOSEFA
LORENZO GARCIA
Forscherin in der Zeit 1988-2022
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DEL PILAR MUNUERA GOMEZ (18)
2021
-
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1891
2020
-
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1015-1026
2019
-
REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2165
2018
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-134
2017
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824
2016
-
Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Validando buenas prácticas en la docencia de Trabajo Social. En el camino de la innovación didáctica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1122-1136
2013
-
Buenas prácticas en la didáctica del Trabajo Social
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Evaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1022-1034
2012
-
Integración de las competencias en titulaciones de grado adaptadas al EEES: Resultados de un estudio
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Hablan los estudiantes sobre la evaluación de sus competencias
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 288-299
-
Las posibilidades de la colaboración interuniversitaria
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Red Interuniversitaria para la didáctica del Trabajo Social: Una experiencia de trabajo colaborativo para mejorar la docencia
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 204-219
2010
-
La Guía Docente: un instrumento para el aprendizaje del Trabajo Social
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La evolución por competencias en trabajo social: puntos de partida y desafíos
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La experiencia de los estudiantes sobre la evaluación de sus competencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La práctica en la evaluación por competencias en Trabajo Social: Análisis, reflexión y propuestas de mejora
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1455-1472