Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DEL PILAR MUNUERA GOMEZ (18)

2021

  1. REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1891

2020

  1. REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1015-1026

2019

  1. REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2165

2018

  1. REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-134

2017

  1. REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824

2016

  1. Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Validando buenas prácticas en la docencia de Trabajo Social. En el camino de la innovación didáctica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1122-1136

2013

  1. Buenas prácticas en la didáctica del Trabajo Social

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Evaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1022-1034

2012

  1. Integración de las competencias en titulaciones de grado adaptadas al EEES: Resultados de un estudio

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Hablan los estudiantes sobre la evaluación de sus competencias

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 288-299

  2. Las posibilidades de la colaboración interuniversitaria

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Red Interuniversitaria para la didáctica del Trabajo Social: Una experiencia de trabajo colaborativo para mejorar la docencia

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 204-219

2010

  1. La Guía Docente: un instrumento para el aprendizaje del Trabajo Social

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. La evolución por competencias en trabajo social: puntos de partida y desafíos

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. La experiencia de los estudiantes sobre la evaluación de sus competencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. La práctica en la evaluación por competencias en Trabajo Social: Análisis, reflexión y propuestas de mejora

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1455-1472