JASONE MONDRAGON LASAGABASTER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2016

  1. Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190

  2. Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632

2015

  1. Red de seguimiento e indicadores de calidad de la titulación máster universitario en prevención de riesgos laborales

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-55

2014

  1. Coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Motivación social del alumnado universitario y género

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2945-2964

  2. Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707

2006

  1. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15

  2. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 203-232

2004

  1. Estudio comparativo de la docencia de la Psicología Social en las titulaciones de la Universidad de Alicante

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 309-322