ANA MERCEDES
GOMEZ BERNABEU
Ikertzailea 2002-2018 tartean
JASONE
MONDRAGON LASAGABASTER
Ikertzailea 1986-2023 tartean
JASONE MONDRAGON LASAGABASTER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2016
-
Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190
-
Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632
2015
-
Red de seguimiento e indicadores de calidad de la titulación máster universitario en prevención de riesgos laborales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-55
2014
-
Coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Motivación social del alumnado universitario y género
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2945-2964
-
Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707
2006
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 203-232
2004
-
Estudio comparativo de la docencia de la Psicología Social en las titulaciones de la Universidad de Alicante
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 309-322