JAVIER
VALDES ABELLAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA JOSE
MOYA LLAMAS
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
MARIA JOSE MOYA LLAMAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2021
-
5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473
-
Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413
-
Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472
2020
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563
-
Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364
-
Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-678
-
La aplicación móvil Socrative para la evaluación y mejora continua del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Infraestructuras Hidráulicas del Grado de Ingeniería Civil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 529-537
-
Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingeniería
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 816-826