Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO PABLO ORTEGA GIL (17)

2012

  1. COMPUTER COLLABORATIVE LEARNING: SUPPORT LEARNING NETWORKS IN FORMAL AND INFORMAL EDUCATION

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Social learning in formal education through peer collaborative networks and activities: research results and hazards

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Integrating the communicative component into b-learning instruction

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Aportaciones del "blended" learning a la enseñanza del idioma inglés

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-435

  2. Estructura de un curso de fonética inglesa aplicando el aprendizaje mixto o blended

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-798

  3. La autoevaluación y la evaluación por pares en el taller de moodle como parte del blended learning o aprendizaje mixto

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. PEDAGOGIC VALUES OF CONDITIONAL ACTIVITIES WITHIN THE FRAMEWORK OF BLENDED LEARNING AND IMS LEARNING DESIGN SPECIFICATION

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

2009

  1. Diseño de un taller de escritura en Moodle

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-274

  2. El relato digital y su integración en moodle

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Moodle Hot_potatoes

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3724-3754

2008

  1. Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-116

  2. Memoria de investigación: Red Moodle/Hot_Potatoes

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-18

  3. Un nuevo modelo de instrucción en la enseñanza del idioma a través del aprendizaje mixto (blended learning)

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 39-52

2007

  1. Adaptación del primer curso de ITTSI a los ECTS

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 281-305

  2. Adecuación de la asignatura Inglés Técnico a los ECTS

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Guía Docente de Inglés Técnico

    Investigación en diseño docente de los estudios de primer curso de telecomunicación (Editorial Marfil), pp. 217-248

  4. Un nuevo modelo educativo a través del Aprendizaje Mixto: (blended learning)

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI