ANA MARIA MARGARITA
AMILBURU OSINAGA
Investigadora en el periodo 1983-2024
FRANCISCO PABLO
ORTEGA GIL
Investigador en el periodo 2000-2016
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO PABLO ORTEGA GIL (17)
2012
-
COMPUTER COLLABORATIVE LEARNING: SUPPORT LEARNING NETWORKS IN FORMAL AND INFORMAL EDUCATION
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Social learning in formal education through peer collaborative networks and activities: research results and hazards
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Integrating the communicative component into b-learning instruction
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Aportaciones del "blended" learning a la enseñanza del idioma inglés
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-435
-
Estructura de un curso de fonética inglesa aplicando el aprendizaje mixto o blended
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-798
-
La autoevaluación y la evaluación por pares en el taller de moodle como parte del blended learning o aprendizaje mixto
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
PEDAGOGIC VALUES OF CONDITIONAL ACTIVITIES WITHIN THE FRAMEWORK OF BLENDED LEARNING AND IMS LEARNING DESIGN SPECIFICATION
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
2009
-
Diseño de un taller de escritura en Moodle
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-274
-
El relato digital y su integración en moodle
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Moodle Hot_potatoes
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3724-3754
2008
-
Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-116
-
Memoria de investigación: Red Moodle/Hot_Potatoes
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-18
-
Un nuevo modelo de instrucción en la enseñanza del idioma a través del aprendizaje mixto (blended learning)
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 39-52
2007
-
Adaptación del primer curso de ITTSI a los ECTS
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 281-305
-
Adecuación de la asignatura Inglés Técnico a los ECTS
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Guía Docente de Inglés Técnico
Investigación en diseño docente de los estudios de primer curso de telecomunicación (Editorial Marfil), pp. 217-248
-
Un nuevo modelo educativo a través del Aprendizaje Mixto: (blended learning)
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI