María del Carmen Grijota Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2021

  1. Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508

  2. Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627

2020

  1. Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903

  2. Opinión del estudiante universitario frente a dos pruebas de evaluación: oral versus escrito

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 343-352