MARIA DEL CARMEN
GANDIA TORTOSA
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
MARIA DOLORES
MOLINA VILA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA DOLORES MOLINA VILA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
LPDA: A new classification method based on linear programming
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 7 July
2021
-
Red para la elaboración y evaluación de los trabajos de fin de grado en ciencias sociales con contenidos (o competencias) de estadística
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1259-1282
2018
-
REDEST, cuestionarios aleatorios en Moodle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2705-2722
2017
-
Cuestionarios aleatorios en Moodle con R y Latex en Estadística aplicada a las Ciencias Sociales
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 655-665
-
Generación de cuestionarios aleatorios en Moodle con R y Latex
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Redest – Generación de cuestionarios aleatorios con R y Moodle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2532-2536
2013
-
Grado en Matemáticas: coordinación de cuarto curso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 584-600
-
Grado en matemáticas: coordinación de tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 552-567
2011
-
Redes de investigación en docencia universitaria: elaboración de las guías docentes de segundo curso del grado en Matemáticas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 919-935