Publicacions en què col·labora amb IDOIA GARMENDIA LOPEZ (23)

2022

  1. Age of plant influences the effect of salinity in yield and mineral content of ice plant

    Journal of Applied Botany and Food Quality, Vol. 95, pp. 94-99

  2. Only low saline conditions benefited yield and quality of iceplant grown in pot culture

    Journal of Applied Botany and Food Quality, Vol. 95, pp. 17-22

  3. Optimum growth and quality of the edible ice plant under saline conditions

    Journal of the Science of Food and Agriculture, Vol. 102, Núm. 7, pp. 2686-2692

2021

  1. Actualización y ampliación de contenidos y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 581-597

  2. Implementation of ice plant (Mesembryanthemum crystallinum l.) production under semi-controlled conditions

    Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias, Vol. 53, Núm. 2, pp. 47-54

  3. Sensitivity of quinoa cv. 'Titicaca' to low salinity conditions

    Folia Horticulturae, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-145

2020

  1. Actualización y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura “Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 515-522

2019

  1. Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011

  2. Análisis de resultados formativos en Fisiología Vegetal

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-396

2018

  1. 74. Participación y aprendizaje colaborativo en Fisiología Vegetal mediante wikis

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 748-757

  2. Dinámicas de potenciación del aprendizaje práctico de fisiología vegetal

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-574

2017

  1. Fisiología Vegetal: Nutrición, Transporte y Metabolismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2596-2606

  2. Uso de Blogs en Fisiología Vegetal

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Fisiología Vegetal: Nutrición, transporte y metabolismo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1465-1477

  2. Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1121-1133

  3. Metodología audiovisual en la enseñanza de Fisiología Vegetal

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Prácticas de fisiología vegetal: relaciones hídricas, nutrición y metabolismo

    Servicio de Publicaciones

  5. Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1111-1120

2015

  1. Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio