BEATRIZ
DELGADO DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
IGNACIO JAVIER
NAVARRO SORIA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con IGNACIO JAVIER NAVARRO SORIA (16)
2023
-
Apoyo al diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad a través de herramientas psicométricas: Estudio de caso
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 305-316
-
La influencia de las redes sociales en la imagen corporal y autoconcepto físico: una revisión sistemática
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 103-112
-
Relación del apego con la salud mental: estudio de caso de un trastorno bipolar: consideraciones desde el trabajo social
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 163-175
-
Trastorno de identidad disociativo y comorbilidad con otros trastornos en infantil: Una revisión sistemática
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 179-192
-
Uso problemático de las redes sociales y rendimiento académico en la adolescencia
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 303-310
2022
-
Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 397, pp. 69-96
-
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1061-1071
-
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1713-1714
-
Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 15-24
2021
-
Adhd and sluggish cognitive tempo: Comparing executive functioning response patterns
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19
2017
-
Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivista
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1329
2016
-
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-741
2013
-
Diseño de metodologías innovadoras y elaboración de materiales didácticos para práctica en Psicología del Desarrollo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1662-1670
-
Psicología del desarrollo en la infancia y la adolescencia: Manual de prácticas y casos para docentes
Servicio de Publicaciones
2011
-
Desarrollo de la personalidad de los 6 años hasta la adolescencia
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 129-159