ENRIC MIRA PASTOR-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2022

  1. El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120

2021

  1. Implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad: Recursos desde la academia y la profesión

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2018

  1. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1164-1176

  2. Tecnologías en los estudios de comunicación digital

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666

2013

  1. CON3CT4: Red para la conexión docente de 4 asignaturas de 3º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1748-1758