Publicacions en què col·labora amb DIEGO FRANCISCO QUER RAMON (20)

2016

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1024-1033

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo. Curso Académico: 2014-2015

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1189-1195

  3. Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la ética y responsabilidad social corporativa y su influencia en la ventaja competitiva de las empresas

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2009

  1. A qualitative study of knowledge management: The multinational firm point of view

    Handbook of Research on Knowledge-Intensive Organizations (IGI Global), pp. 311-329

2007

  1. Estimación del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje de dirección estratégica: un análisis cuantitativo y cualitativo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 41-70

  2. Knowledge transfer: An empirical study in spanish subsidiaries

    Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM, pp. 206-213

  3. La capitalización del conocimiento en la empresa multinacional: estrategia y rol de las filiales

    Economía industrial, Núm. 366, pp. 181-190

  4. Practical experiences in knowledge management processes by multinational firms: a multiple case study

    International Journal of Knowledge Management Studies, Vol. 1, Núm. 3-4, pp. 261-275

  5. Un estudio empírico de los factores que influyen en la creación de conocimiento de las subsidiarias

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

2006

  1. Análisis descriptivo de la valoración del tiempo y esfuerzo de los alumnos en Dirección Estratégica de la Empresa

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Dirección estratégica de la empresa

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 5

  3. Fuentes de colaboración para la creación de conocimiento en las subsidiarias españolas de multinacionales extranjeras

    Revista madri+d, Núm. 37

  4. Fuentes de colaboración para la creación de conocimiento en las subsidiarias españolas de multinacionales extranjeras

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 16, pp. 83-92

  5. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 79-98

  6. ¿Es relevante el tamaño de la empresa en la creación de conocimiento?

    La eficiencia en el gobierno y la gestión de la mediana empresa [Recurso electrónico]

2005

  1. Elaboración de una guía docente para la asignatura de Dirección Estratégica de la Empresa

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 129-152

  2. Guía docente para la asignatura "Dirección estratégica de la Empresa"

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

2004

  1. Acciones de mejora continua en la docencia y sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa: nueva experiencia a través del trabajo en red

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 53-76

  2. Innovaciones en el sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Mejora de la calidad docente en dirección estratégica de la empresa a partir de la creación de una red docente

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 103-122