DAVID
GARCÍA GARCÍA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FERNANDO
GARCIA CASTAÑO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb FERNANDO GARCIA CASTAÑO (9)
2021
-
Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186
-
Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344
2019
-
Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857
2017
-
Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394
2016
-
El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410
2013
-
Recursos docentes para Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1827-1845
2012
-
Combination of Multisatellite Altimetry and Tide Gauge Data for Determining Vertical Crustal Movements along Northern Mediterranean Coast
Pure and Applied Geophysics, Vol. 169, Núm. 8, pp. 1411-1423
-
Métodos de evaluación: una experiencia en una asignatura del primer curso del Grados en Ingeniería Civil
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2009
-
Investigación en el aprendizaje del cálculo infinitesimal: la influencia de los conocimientos previos en el rendimiento del alumnado
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3668-3705