JOSEFA
PARREÑO SELVA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (30) Publicaciones de JOSEFA PARREÑO SELVA
2021
-
Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer
Foods, Vol. 10, Núm. 8
2020
-
Implantación de una aplicación web para la solicitud, gestión y seguimiento de Adaptaciones Curriculares.
Estrategias para la inclusión a través de la internacionalización (Universidad Viña del Mar), pp. 95-108
2019
-
Orientación a estudiantes para la mejora de la empleabilidad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2183
2018
-
"ListenAll". Democratizando el uso del reconocimiento de voz como herramienta de integración para personas con discapacidad auditiva
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
2017
-
El efecto de las promociones sobre el beneficio de la cesta de compra de los clientes: El papel moderador del tipo de visita a la tienda
CISCI 2017 - Decima Sexta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Cuarto Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2017 - Memorias
-
The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654
2015
-
Dirección de marketing: variables comerciales
Editorial Club Universitario (ECU)
2014
-
Price promotions effects of virtue and vice products
European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314
2012
-
Cross-category demand effects of price promotions
Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 40, Núm. 4, pp. 572-586
-
Dirección de marketing: variables comerciales
Club Universitario
-
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166
-
Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127
2011
-
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
-
Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190
2010
-
Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
-
Red social B-LEARNING (RBLUA)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790
2009
-
Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
-
Efecto de las promociones del precio sobre la venta de productos no promocionados: papel moderador del tipo de visita del cliente
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-90
-
La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi