Publicaciones (30) Publicaciones de JOSEFA PARREÑO SELVA

2020

  1. Implantación de una aplicación web para la solicitud, gestión y seguimiento de Adaptaciones Curriculares.

    Estrategias para la inclusión a través de la internacionalización (Universidad Viña del Mar), pp. 95-108

2019

  1. Orientación a estudiantes para la mejora de la empleabilidad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2183

2018

  1. "ListenAll". Democratizando el uso del reconocimiento de voz como herramienta de integración para personas con discapacidad auditiva

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

2017

  1. El efecto de las promociones sobre el beneficio de la cesta de compra de los clientes: El papel moderador del tipo de visita a la tienda

    CISCI 2017 - Decima Sexta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Cuarto Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2017 - Memorias

  2. The effects of price promotion on relative virtue and vice food products

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654

2015

  1. Dirección de marketing: variables comerciales

    Editorial Club Universitario (ECU)

2014

  1. Price promotions effects of virtue and vice products

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314

2012

  1. Cross-category demand effects of price promotions

    Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 40, Núm. 4, pp. 572-586

  2. Dirección de marketing: variables comerciales

    Club Universitario

  3. La imagen de las MDD: un análisis comparado

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166

  4. Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2010

  1. Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference

    Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417

  2. Red social B-LEARNING (RBLUA)

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. Efecto de las promociones del precio sobre la venta de productos no promocionados: papel moderador del tipo de visita del cliente

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-90

  3. La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi