SANTIAGO
BELDA PALAZON
INVESTIGADOR/A DISTINGUIDO/A
TOMAS
BAENAS TORMO
Investigador no período 2002-2018
Publicacións nas que colabora con TOMAS BAENAS TORMO (11)
2018
-
Seguimiento e implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2111-2126
2017
-
Diseño de herramientas de evaluación de los conocimientos y competencias adquiridas en aquellas asignaturas de carácter eminentemente práctico.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1274
-
Implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394
2016
-
Adaptación de las Metodologías de Evaluación Continua al Incremento del Número de Alumnos en el Aula
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Consistency Problems in the Improvement of the IAU Precession–Nutation Theories: Effects of the Dynamical Ellipticity Differences
Pure and Applied Geophysics, Vol. 173, Núm. 3, pp. 861-870
-
El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410
-
Estrategias y Metodologías de Evaluación Continua en las Asignaturas de Cálculo Numérico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2412-2425
-
Influencia de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II en Ampliación de Matemáticas en el Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1969
-
Revisión de las estrategias y metodologías en la implementación de la evaluación formativa en asignaturas de Calculo Numérico
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2177-2189
2015
-
Implementación de metodologías de evaluación continua: aplicación en la asignatura de Cálculo Numérico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio