JOSEP ANTONI
VALDES CALABUIG
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (10) Publicaciones de JOSEP ANTONI VALDES CALABUIG
2019
-
Metodologías docentes en Economía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1125
2011
-
Memoria de la Red Docente Segundo de Economía: Curso académico 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1424-1444
2010
-
Memoria de la Red docente "Segundo de Economía", curso 2009-2010
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 42-62
-
Métodología docente en el EEES: una aplicación a asignaturas de 2.º de Economía de la Universidad de Alicante
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red Docente de 2º Economía: Metodologías docentes aplicadas en las asignaturas de 2º de Economía
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1139-1161
2009
-
Desarrollo de guías docentes adaptadas al sistema Europeo de Educación Superior: El caso de las asignaturas de Segundo Curso de Economía de la Universidad de Alicante
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-104
-
Elaboración de guías docentes de asignaturas de Segundo Curso de Economía de la Universidad de Alicante
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Segundo curso de la titulación de Economía
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2838-3061
2000
-
Marketing internacional: ciclo formativo : [grado superior]. Guía didáctica
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, [2000]
-
Marketing internacional: ciclo formativo, [grado superior]
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, [2000]