Publicaciones (10) Publicaciones de JOSEP ANTONI VALDES CALABUIG

2019

  1. Metodologías docentes en Economía

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1125

2011

  1. Memoria de la Red Docente Segundo de Economía: Curso académico 2010-2011

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1424-1444

2010

  1. Memoria de la Red docente "Segundo de Economía", curso 2009-2010

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 42-62

  2. Métodología docente en el EEES: una aplicación a asignaturas de 2.º de Economía de la Universidad de Alicante

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Red Docente de 2º Economía: Metodologías docentes aplicadas en las asignaturas de 2º de Economía

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1139-1161

2009

  1. Desarrollo de guías docentes adaptadas al sistema Europeo de Educación Superior: El caso de las asignaturas de Segundo Curso de Economía de la Universidad de Alicante

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-104

  2. Elaboración de guías docentes de asignaturas de Segundo Curso de Economía de la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Segundo curso de la titulación de Economía

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2838-3061

2000

  1. Marketing internacional: ciclo formativo : [grado superior]. Guía didáctica

    Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, [2000]

  2. Marketing internacional: ciclo formativo, [grado superior]

    Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, [2000]