PURIFICACION AURORA
CALDERON MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSE
MAS RUIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (16)
2021
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Brand Alliances and Stock Reactions
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 28, Núm. 1, pp. 3-13
2018
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Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets
International Business Review, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1259-1269
2013
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Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting
2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013
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Peer-review: overconfidence bias in a conference setting
2013 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON SERVICE SYSTEMS AND SERVICE MANAGEMENT (ICSSSM)
2012
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Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127
2011
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Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
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Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190
2010
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Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
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PEER REVIEW OF CONFERENCE PAPERS: CHARACTERISTICS OF THE AUTHORS AND THE PAPERS
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
2009
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Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
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Tercer curso de la licenciatura en ADE
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289
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The effect of brand alliances on performance and stability.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2005
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Commercial and philanthropic sponsorship Direct and interaction effects on company performance
International Journal of Market Research, Vol. 47, Núm. 1, pp. 75-99
2003
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Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgo
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
2000
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Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: una aproximación
Esic market, Núm. 107, pp. 197-210
1999
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Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: Una aproximación
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999