Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL ENAR RUIZ CONDE (13)

2018

  1. Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets

    International Business Review, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1259-1269

2013

  1. Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 40, pp. 193-201

  2. Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting

    2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013

2012

  1. La imagen de las MDD: un análisis comparado

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. Tercer curso de la licenciatura en ADE

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289