Publicaciones en las que colabora con JOSEFA PARREÑO SELVA (9)

2012

  1. La imagen de las MDD: un análisis comparado

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166

  2. Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. Tercer curso de la licenciatura en ADE

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289