MARIA DEL CARMEN CARRETON BALLESTER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2012

  1. La gestión de la comunicación con los públicos de las empresas franquiciadoras de la Comunidad Valenciana

    La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques

  2. La gestión de la comunicación con los públicos de las empresas franquiciadoras de la Comunidad Valenciana

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 55-71

2010

  1. ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371

  2. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396

  3. Tratamiento mediático de la comunicación de Mattel ante la crisis de 2007: análisis de las acciones de Relaciones Públicas y Publicidad llevadas a cabo por la empresa

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 83-101

2009

  1. Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915

2008

  1. Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438

2007

  1. Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205

2006

  1. Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI