Publicaciones en las que colabora con Alicia de Lara González (4)

2014

  1. Suplementos, especiales y publirreportajes: análisis de los híbridos informativos-comerciales como agente de desgaste del diario impreso

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 819-834

2013

  1. El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 25-46

2010

  1. El medio en el mensaje. La autorreferencia en la radio generalista

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 255-274

2009

  1. Inserciones publicitarias de los diarios "Información" y "La Verdad": análisis de contenido y balance de la crisis

    El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia