Publicaciones en las que colabora con Encarnación Ruiz Lara (4)

1. La enseñanza de los deportes colectivos en educación física en la E.S.O.

Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 10, Núm. 40

2008

1. Experiencia en torno a la evaluación formativa y compartida en el ámbito universitario en la asignatura Balonmano.

IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)

2. Experiencia en torno a la evaluación formativa y compartida en el ámbito universitario en la asignatura Educación Física de Base

3. Experiencia en torno a la evaluación formativa y compartida en el ámbito universitario en la asignatura Enseñanza de la Actividad Física y del Deporte